Disgenesia del cuerpo calloso

Deisycruz - Modificado el 3 ene 2019 a las 01:39
Lvb1597 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - 25 may 2019 a las 14:53
Hola, un fa tengo 35 semanas de embarazo a mí BB no se le observa el cavo del septum pellucidum ahora que probable pérdida de la línea media de las astas anteriores de los ventrículos laterales la verdad no entiendo que puede pasar con mi BB cómo va a nacer que problemas puede tener porfa ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 ene 2019 a las 12:40
Hola,
Las señales y los síntomas son variados, y van desde sutiles o leves a graves, dependiendo de las anomalías asociadas. Este problema a menudo suele ir asociado con otros problemas. La inteligencia puede ser normal, o, en el caso de los niños con malformaciones cerebrales más graves, puede haber incapacidad intelectual, convulsiones, hidrocefalia, y aumento del tono muscular (espasticidad). La causa exacta de este problema todavía no se conocen. El tratamiento depende de los problemas que se presenten. Hasta que no nazca el bebé no se podrá saber exactamente que problemas tendrá.
Muchos ánimos.
0
Lvb1597 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019
24 may 2019 a las 18:33
Hola esto no tiene que ver con el caso anterior... mi mamá sufrió una convulsión el miércoles el doctor dijo que fue causada por azúcar alta, pero que no tiene diabetes, ayer y hoy a estado como ida dice que se siente como atontada pero habla y se mueve normal tiene poca hambre y le duel el cuerpo es normal que se sienta así después de una convulsión. ?? Estoy muy preocupada por qué los doctores dicen que no es nada grave pero por qué está así ? La convulsión fue apenas hace 2 días
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 may 2019 a las 13:54
Hola,
Es normal que pueda quedar un estado de cierta confusión después de la convulsión pero creo que habría que valorarla por parte de su médico si esta situación persiste. Si no tiene diabetes no entiendo muy bien las causas de la convulsión...lo ideal sería hacerle una valoración por parte de un Neurólogo. REvisa este enlace
Convulsiones: sus posibles causas
Saludos.
0
Lvb1597 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019
25 may 2019 a las 14:53
El doctor no encontró nada grave no se explica por qué pasó Nos dicen que pudo ser una des compensación mi mamá sale muy temprano a trabajar y llega muy noche duerme 3 o 4 horas maximo al día y a veces solo hace una comida. Si pudo ser eso ?
0
Únete a la comunidad