Si tomé la postday, ¿hay riesgo de embarazo?

Sophia - Modificado el 3 ene 2019 a las 01:33
Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 - 3 ene 2019 a las 08:11
Hola, mi periodo comenzo el dia viernes, asi que tome la primera pastilla anticonceptiva luego de no haberlas utilizado por un mes. Al dia siguiente tuve relaciones sin proteccion (mi novio acabo dentro), y mi menstruacion se corto (creeria que por el uso de las pastillas) pero por si acaso me compre una del dia despues y la tome esa misma noche. ¿Puedo haberme embarazado? ¿O puedo quedarme tranquila y solo esperar al proximo mes para que me venga como siempre otra vez?

1 respuesta

Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19
3 ene 2019 a las 08:11
Hola!
Si tomaste la pastilla de emergencia antes de las 24hs no hay riesgo de embarazo, simplemente te queda esperar a que te venga y si se retrasa es completamente normal ya que es una carga de hormonas que puede cambiar tu periódo. Saludos y suerte.