Sexualidad

Emilia - 3 ene 2019 a las 07:49
 Emilia - 3 ene 2019 a las 08:40
Hola,
Después de 22dias tuve relaciones y tengo síntomas de ganas de vomitar me mareo Meda mucha ambre me dan muchas de tirarme gases que será?

1 respuesta

Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19
3 ene 2019 a las 07:51
Hola Emilia:
Si tuviste relaciones sin protección y todavía no te llegó el periodo puede haber riesgo de embarazo, pero si te cuidaste con preservativo o tomas pastillas anticonceptivas adecuadamente no hay riesgo de embarazo, puede ser simplemente problemas gastrointestinales, algo que hayas comido. Saludos y suerte.
0
La regla me tiene q bajar como 10 o 11 pero siento síntomas como si estuviera embarazada y me mareo de repente me llegan las molestias y tengo gases
0
Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19 > Emilia
3 ene 2019 a las 08:24
Todavía no sé si tuviste relaciones sin o con protección, si fue sin protección te recomiendo que te hagas un test de embarazo para que te saques la duda y si fue con protección de algún método anticonceptivo te recomiendo reposo por unos días y que te alimentes bien! Saludos y suerte.
0
Fue sin protección
0
Y pasaron 22 dias
0
Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19 > Emilia
3 ene 2019 a las 08:27
Bueno por esos mismo, si no te llega el periodo cuando te tiene que llegar, toma las medidas necesarias y hacete pruebas de embarazo para sacarte las dudas! Saludos :)
0
Únete a la comunidad