Puede ser embarazo?

Anonimo201901 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2019 - 3 ene 2019 a las 08:33
Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 - 3 ene 2019 a las 08:38
Hola
Tengo 22 días de retraso, les pongo un poco en contexto.
Mi ciclo es irregular pero suele durar 35 días aproximadamente.
Tuve relaciones sin protección el 5 de Noviembre pero inmediatamente tome la pastilla de emergencia.
El 7 de noviembre me llego el período y duró 6 días.
Tuve otra relación con protección el 21 de Noviembre, se reviso el preservativo y no hubo problema alguno.
Debería haberme llegado el 11 o 12 de Diciembre, pero nada. Ya vamos 3 de enero y no ha llegado.
No tengo ningún síntoma de embarazo, nada de náuseas, ni sensibilidad en los senos etc.
La única observación es que últimamente a veces me baja un flujo, pienso q es el período pero termina siendo ese flujo

2 respuestas

AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 08:37
Hola! Dado que tomaste la postday, te super cargaste de hormonas, y ahorita todo tu ciclo este en un desequilibrio completo, te recomiendo que esperes y te tranquilices ya que el estres es otro motivo por el cual puedas tener retraso.

Si quieres estar mas tranquila hazte una prueba de embarazo. :)
1
Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19
3 ene 2019 a las 08:38
Hola!
Si usaron proteccion y vos estás segura que no se rompió ni nada no hay riesgo alguno, puede retrasarse por muchas cosas también (estrés por ejemplo) y más si vos sos irregular, tranquila. Saludos y suerte!
1
Únete a la comunidad