Retraso menstrual

Brenda - 3 ene 2019 a las 18:49
 Brenda - 3 ene 2019 a las 19:26
Hola, me siento un poco preocupada porque siempre he sido regular, es decir, mi ciclo menstrual es muy exacto, pero mi último periodo llegó con una semana de retraso, cosa que nunca me había pasado, estaba en un periodo de mucho estrés por lo cual lo considere normal, pero en mi ciclo actual estoy teniendo un retraso otra vez, de 8 días y no sé si sea normal o si se deba a qué tuve un retraso el mes pasado y se tiene que regular mi ciclo ): tuve relaciones con mi pareja hace 2 semanas pero usamos protección, siempre hemos sido muy cuidadosos en ese aspecto entonces espero que no tenga algo que ver con mi retraso, ¿a qué se debe o qué puedo hacer para que llegue mi periodo?, ¿es normal que suceda esto?

2 respuestas

Amiga a mi me paso igual, pero es normal que te pase ya que tu cuerpo no esta tan acostumbrado por ejemplo puede ocurrir como en tu caso o en otros como durar dos días o adelantarse.
Espero que te ayude un poco igual no te estréses, eso también afecta pero aun así infórmate mas de tu caso...
1
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder ♡ espero sea normal como dices y llegue pronto mi periodo porque si me siento muy preocupada :(
0
Únete a la comunidad