Dudo si es ansiedad o algo malo

dsabrina16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019 - 8 ene 2019 a las 17:39
vvendola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2019 - 9 ene 2019 a las 03:04
Hola, hace unos 3 meses estoy teniendo ansiedad segun los medicos, mi primer ataque de panico senti palpitaciones mareos y me puse palida, me puse mal del estomago etc me ha pasado cada dos o 3 semanas y hace 3 dias vine de la casa de un familiar en bicicleta y media hora despues me meti a bañar y cuando estaba terminando me vinieron palpitaciones y senti que me iba a morir, en verdad tengo mucho miedo, me hice analisis y estan para mañana no he ido a cardiologo xq no me mandaron la medica escucho mis latidos y me dijo que no tenia problemas ni liquido en los pulmones y la verdad estoy mal, tengo hambre pero no como porque siento el estomago lleno, me dan ganas de llorar aveces y no se que me pasa! Por favor si me puede responder

1 respuesta

vvendola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2019
8 ene 2019 a las 18:19
Hola!! Y te sientes mal todo el todoslos dias? Porq eso q tu sientes es panico!! Y lo he sentido.
0
dsabrina16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019
8 ene 2019 a las 18:45
Todos los dias no! Por ejemplo mi primer ataque de panico fue el 29 de octubre que senti las palpitaciones y los sintomas comunes de los ataques de panico, despues estuve 3 o 4 dias con nervios en el estomago, despues pasaron mas o menos dos semanas, el 23 de noviembre me senti mal, tenia nauseas y me ponia tan nerviosa que yo me provocaba los vomitos pense que era bulimia pero no sentia los sintomas de eso! Me dijeron que se me habia formado gastritis por los nervios y me mandaron pastillas para eso, para dormir y para las nauseas por 15 dias y se me fue, hace 3 dias me senti mal otra vez vine de la casa de mi prima en bici y media hora despues me entre a bañar y me senti mal con las palpitaciones y aveces me dan ganas de llorar, no tengo apetito y si como, como muy poquito, no tengo hambre en el dia, me levanto con nauseas, tengo acidez, tengo el pulso algo acelerado, anoche lo tenia en 81 por minuto y me tomaron la presion y estaba normal, ahora siento como una presion en el pecho y en la garganta y el malestar en el estomago y no aguanto mas! Si puede servir, en todo octubre estuve estresada con una carpeta que tenia que entregar el 29 de octubre justo el dia de mi primer ataque de panico, tomaba 3 veces por dia cafe, me dormia tarde y tenia que levantarme a las 6am pasaba con la computadora haciendo la carpeta y ya me dolia la cabeza y me da miedo salir por miedo a que me pase y si salgo trato de estar cerca del hospital! Disculpas por mi larga redaccion pero estoy asustada y mi familia preocupada!
0
vvendola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2019
9 ene 2019 a las 03:02
las pulsaciones 81 por minuto es normal, a mi me ha subido a 150 imaginate. y te haz hecho pruebas medicas? porq eso es lo primero q debes hacer. a simple vista parece ataques de panicos y el miedo q vives a q se repitan mas episodios
0
vvendola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2019
9 ene 2019 a las 03:04
que edad tienes? yo no soy medico, pero yo paso por eso q tu pasas, y se lo complicado q es eso
0
Únete a la comunidad