Mis padres me dijeron que me tenía que vestir de mujer [Resuelto]

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
domingo, 13 de mayo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de enero de 2019
-
lo qué pasa es que era el cumpleaños de una prima, y mis tías no sabían que hacer, como a mi primale gustan mucho los unicornios, mis tías compraron una botarga de unicornio, pero no había nadie quien lo usara, mis tías me preguntaron si quería usarlo, pero me negué, por lo que me dijeron que fuera a hacer las invitaciones.
Unas horas antes de la fiesta, mis padres me llamaron a mi cuarto y me dijeron que me pusiera la botarga, porque a nadie mas le quedaba, tenia la medida exacta. Me negué y me fui. Rato después mi tía me llama a un cuarto y veo que está también mi padre, y me quitan la ropa dejándome en calzones y me ponen la botarga a fuerzas, y como la botarga se abre y se cierra de atrás con un zipper grueso, me ponen un seguro en el zipper que me intento quitar, pero es inútil. Me ponen la cabeza del unicornio, ya no peleo para quitármelo, pues las pezuñas de la botarga hacían que no podía agarrar nada. .Me dijeron que bajara a la fiesta y animará a los invitados, pero baje y no había ninguno, estuve esperando con la botarga calurosa, sin podérmela quitar, y nadie llegó. Luego mi tía se acerca enojada al ver que la invitación marcaba otra fecha, mi error, y vi a mi prima llorar. Pedí disculpasy me fui a casa, caminando, ignoré a toda la gente de camino a casa en la calle.cuando entré a mi cuarto, con todas mis fuerzas me lquité la botarga.
Al día siguiente, mis padres me dijeron que me tenía que vestir de mujer porque mi prima lo pidió ,usando un mameluco de unicornio y que iba a jugar con mi prima para consolar mi error, de las invitaciones, no tuve opción, me pintaron el pelo, me pusieron una peluca, me pintaron las uñas me depilaron ,y me puse el mameluco sin nada abajo, más que un busto falso. Me mire al espejo y parecía toda una niña dentro de un mameluco de unicornio, me obligaron a practicar una voz de niña. Me puse el gorro del mameluco y me fui con mi prima.en la calle me chiflaban... Ese día me la pase bien. Experimente ser del otro género... Al regresar a casa entre a mi cuarto y me quite la peluca y el maquillaje, pero me deje el mameluco mi madre me vio feliz y me dijo que me gustó la experiencia, y le dije que no. Supo que mentía y me dijo “Mañana lo harás otra vez” y dije que no. Me quite el mamelucoyp y lo aventé a una esquina y me dormí. Al despertar me bañe y no vi el mameluco tirado, abro el closet y tengo puros mamelucos de unicornio, sudaderas de unicornio, y vestidos de unicornio, no encuentro mi ropa normal. Mi padre me dijo que estoy obligado a salir así porque a mi prima le gusto mucho como fui vestido. También cuando salgo de fiestas con mis padres tengo que ir con el vestido (olanes) de unicornio.
Es la 5 vez que voy con mi prima vestido así, ya no quiero salir a la calle, tengo prácticamente mi closet lleno de esas cosas, les pedí que no quería más mamelucos, pero no me escuchan ¿que hago?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 8 ene. 2019
Publicaciones
57266
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 14 de octubre de 2019
11565
1
Gracias
Hola!

Acudir al centro de salud más cercano y comentar su caso con el encargado de pediatria, servicio social o psicología . Ellos sabrán como proceder.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio