Sangrado de implantación.

Sofi - 15 nov 2010 a las 10:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 nov 2010 a las 07:24
Hola, ¿ a cuantos dias de la relacion sexual se puede dar el sangrado de implantación?, lo digo, porque estoy a tres días de mi menstruación y he tenido un pequeño sangrado rosadito, y luego ya se me fué. ¿ será embarazo ?, yo tengo los síntomas menstruales, dolor de pechos, dolor de ovarios, como todos los meses. Pero estoy algo confundida. ( el sangrado ocurrió después de una relación sexual, no sé si esto tendrá algo que ver, o no)
Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
16 nov 2010 a las 05:51
Hola Sofi,
Te aconsejo esperar hasta que cumplas una semana de retraso menstrual para que puedas realizarte un test de embarazo. El sangrado que tienes se puede deber a la propia menstruación si esto no es así deberías acudir al ginecólogo para que la examine ya que el sangrado intermenstrual amerita un mayor estudio.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 07:24
El hecho de haber tenido relaciones en fechas tan cercanas al término de tu ciclo no implica gran riesgo ya que por lo general estos días no suelen coincidir con el periodo ovulatorio de una mujer. El sangrado de implantación por lo general coincide con las fechas en las que debería llegar la menstruación, lo que significa que luego de finalizado este sangrado (que por lo general no dura más de 48 horas) no debería presentarse menstruación ni ningún otro tipo de sangrado. Efectivamente tendrías que esperar una semana luego de la presencia de este sangrado para determinar mediante una prueba casera la posibilidad de una gestación en tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad