Niña

Resuelto
niña - 15 nov 2010 a las 08:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 nov 2010 a las 07:24
Hola, tuve relaciones con mi novio el 5 de noviembre y al dia siguiente me tome una pastilla de emergenciase. Se supone que me tenia que bajar el dia 11 de noviembre pero no me ha bajado y ya estamos en el dia 15 ¿como se si estoy embarazada o no o si me puedo hacer ya la prueba de embarazo que venden en las farmacias? ojala me puedan ayudar

3 respuestas

usuario anónimo
16 nov 2010 a las 05:51
Hola Niña,
Al parecer tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado por lo que no debería producirse embarazo; sin embargo, a pesar de la alta efectividad de esta píldora no es 100% seguro. Además me interesaría saber si después de haber tomado esta píldora te produjo vómitos o diarrea ya que esto puede haber dificultado la absorción del anticonceptivo. Si no sucedió nada fuera de lo normal tendrías que esperar al menos una semana de retraso luego del cuál debes realizarte el test casero de embarazo.
0
la verdad es que no tuve ningun sintoma de nauseas o vomito asi que esperare a que me baje mi regla gracias
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 07:24
A mi parecer esta irregularidad en tu menstruación podría deberse justamente a una alteración hormonal secundaria a la toma del anticonceptivo, lo que implicaría que la posibilidad de embarazo en tu caso es ínfima. Te sugiero esperar una semana de retraso contando desde la fecha en que debió llegarte tu menstruación para determinar mediante una prueba casera la posibilidad de una gestación en tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad