Dudas de so o no estoy embarazada

Resuelto
letty - 28 feb 2012 a las 16:47
Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 28 feb 2012 a las 16:57
Hola,
estos 3 ultimos dias me hesentido muy mal....el dia 26 de febrero tuve todo el dia mariada no podia ni levantarme de la cama el 2 dia ya podia levantarme pero cualquier movimiento fuerte en la cabeza me mariaba y tambien me dio nausias pero no vomite nada solo medieron ganas...y ahora el tercer dia me siento bien no mariada si como adormesia sin ganas de nada y con un dolor en vientre como si me fuera a llegar la menstruacion y voy mucho mas seguido a orinar quisiera saber si es posible que este embarazada por que falta 1 semana para que me baje

2 respuestas

Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 3
28 feb 2012 a las 16:50
espera esa semana ya que los nervios hacen mucho relajate tranquilizate y sobretodo no pienses en ese tema ya que te puedes krear un embarazo psicologico algo mas agregame al correo: morenitta.09@hotmail.com
1
eske a mi no me emociona mucho kedar embarazada....pero si me coloca ansiosa salir de dudas pero creo ke no me keda de otra ke esperar la semana y ver se lega o no llega la menstruacion
0
Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 3
28 feb 2012 a las 16:57
no te preocupes si en 8 dias no te baja azte la prueba de test de sangre
0
Únete a la comunidad