No hay embarazo ni regla

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 11 de enero de 2019
Última intervención
viernes, 11 de enero de 2019
- - Última respuesta: YenYen2103
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
domingo, 23 de julio de 2017
Última intervención
sábado, 26 de enero de 2019
- 26 ene 2019 a las 15:26
Hola, les comento. A principios de noviembre del año pasado, tuve relaciones con proteccion. Sin embargo, tuve un retraso de 15 dias de mi periodo y este, en lugar de llegarme a finales de noviembre, me llego en la segunda semana de diciembre. Fue abundante y con mas dolor que de costumbre.
Actualmente llevo dos dias de retraso y no llega de nuevo mi periodo, sin embargo, me baja mucho flujo blanquezino y liquido, sin olor.
No comprendo qué podría estar ocurriendo, ya me hice dos pruebas de embarazo y ambas dieron negativo, una a las tres semanas de haber tenido relaciones sexuales (prueba casera) y otra a las 9 semanas (prueba de sangre).
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 12 ene. 2019
Publicaciones
51230
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2019
8902
1
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

YenYen2103
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
domingo, 23 de julio de 2017
Última intervención
sábado, 26 de enero de 2019
-
En estos días he ido con un médico y me ha mandado a hacer una cuantificación de gonadotropina y un ultrasonido pélvico. En el primero tengo la cantidad de hormona de una mujer no embarazada y el ultrasonido no identificó ningun feto. Por ello, se me mandó unas inyecciones de metrigen fuerte. A la fecha hay +15 días de retraso.
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio