Infección vaginal con varios síntomas

Resuelto
aitzol - Modificado el 11 ene 2019 a las 23:39
 aitzol - 12 ene 2019 a las 03:05
Hola...necesito ayuda para una persona en venezuela que no tienen dinero para ir a el ginecologo,se trata de una chica de 22 años y lo esta pasando muy mal.Ella ,aunque parezca increible no habla de estas cosas con su madre y no tienen a nadie mas.....escribire aqui los sintomas que ella describe....Creemos que es candidiasis,pero se perciven otros sintomas que hacen dudar....Ella lleva ya mas de un mes con esto y hay una evolucion....primero tenia picor en la region vaginal,inflamacion de la vulva y ardor al mear con flujo abundante blanco....despues el ardor al mear ha desaparecido,se mantiene la inflamacion en la vulva....dolor e inchazon de vientre,en vez de flujo blanco tiene sangrado un poco espeso moderado y no lo ve como cuando tiene la mesntruacion....la evolucion del flujo ha sido este...Primero era blanco y mucho,despues cambio a amarillo verdoso y en las noches botaba mas.luego un dia era rosado y ahora es rojo y espeso.El flujo nunca olio fierte a pescado....Necesito saber cual es el medicamento que tiene que tomar....no tiene acceso a yogusth,ni a vinagre de manzana,bicarbonato tenia un poco y se le acabo...es una situacion extrema,ayuda pòrfavor....gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 ene 2019 a las 22:59
Hola!

En venezuela la sanidad es gratuita, basta con solicitar la cita. Por este medio no se dan medicamentos, es ilegal y peligroso. Debe acudir a la brevedad pues ya ve que se está complicando y puede progresar a una EPI (ir al médico es más barato que pagar internet).

Saludos!
1
Hola...gracias por responder.....Nadie pide medicamentos y yo no estoy en venezuela.El problema no lo tengo yo,lo tiene ella...crees que vendria aqui a pedir ayuda si ella pudiera consegirla alli? que ganaria yo con eso?...nada...luego,la sanidad en venezuela no funciona bien...ella dice que tiene que pagar,eso le han dicho...No quiero medicamentos,solo quiero opinion al diagnostico...que puede ser? sera candidiasis?....que se piuede hacer?...luego ya vere yo como la ayudo para conseguir los medicamentos,que porcierto,escasean en Venezuela...por cierto soy un hombre,me imajino que ya te as dado cuenta....me ayudas o no?...gracias
0
https://www.ovsalud.org/boletines/salud/sistema-de-salud-en-venezuela/
0
Únete a la comunidad