Sangrado 1nas horass

carla - 28 feb 2012 a las 20:07
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 3 mar 2012 a las 22:44
Hola, tuve relaciones con mi novio dentro de este mes y me cuide las tres veces con pildoras del dia siguiente pero sangre el 15 de febrero mi mes me tenia q venir el 18 pense q era mi mes pero solo sangre unas horas un chorro y como creia que era regla tuve relaciones pero luego de eso como no me bajo mas tome otra pildora del dia siguiente ahora estoy muy asustada xq no me viene la regla normal y tengo los pechos hinchados no se si sea por embarazo o xq me va venir el mes tengo dudas xfavor ayudenme

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
3 mar 2012 a las 22:44
te has tomadoo muchisimas pildoras juntasss y es normal que se produzca un gran desajuste en tu reglaaaa.... otra cosa que hay que tener en cuenta que eh oido es que si la utilizas muy seguido en tan poco tiempoo disminuye su eficaciaaa, amigaaa has consumidoo demaciadas pastillas esos no son caramelosss, yo por tomarla dos veces seguido una vez me produjo un retraso de 15 dias aproximadamente imagiante!!!!! ... lo mejor que podes hacer ahora es esperar pero no prentendas que tu mestruacion va a llegar en la fecha que esperabas, es mas seguramente se va a atrasar unas semanas :S !!!! .... si queres salir de la duda podrias realizarte un test de embarazoooo :/ cuidat para la prox plis y no consumas mas de esas pildoras que le hacen muy mal a tu organismooo !!!!!!!!