Será que si estoy EMBARAZADA, estoy confundida. Por favor ayuda...
Donatella19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de enero de 2019
-
Modificado el 14 ene 2019 a las 19:28
Donatella19 -
15 ene 2019 a las 21:29
Hola, buenos días...
Solicito orientación por favor me he sentido rara y no se si estoy embarazada o que porque me bajo pero no como siempre fueron menos días, tampoco quiero ilusionarme aunque si me gustaría, les explico...
Soy muy regular en mi regla y normalmente me dura 5 días siempre si llega a haber un 6to día son solo manchones pero es raro que eso suceda ni días mas ni días menos siempre 5, me empezó a bajar el día 15 de diciembre del 2018, tuve relaciones sexuales con mi pareja los días 24, 25 y 30 de diciembre sin ninguna protección y sin ningún método anticonceptivo si hubo penetración obviamente pero ninguno de las 3 veces el se vino dentro incluso podría decir que el solo termino una vez o no sé no estoy segura.
Ahora a partir del día 3 o 4 de enero tuve cómo cólicos, dolor de espalda, piquetitos leves en los ovarios, empezó el dolor de senos el 5 de enero el 7 de enero fuí a orinar y vi que tengo como moco como transparente y en un par de ocasiones durante el día salió como con hilitos de sangre color entre rosa y rojo pero muy leve, igual siento desde el día 5 de enero como si algo me estuviera bajando pero en realidad creo que solo es el moquito que describo o no sé....
Viernes 4 andaba en la calle y como que se me bajó la presión y sentí nauseas...
Lunes 7 de Enero fueron gotitas y me di cuenta al limpiarme...
Martes 8 fue el flujo claro con hilitos rositas a rojo claro
Miércoles 9 gotitas de sangre por la mañana igual al limpiarme...
Jueves 10 flujo transparente no tan viscoso un poco más aaam líquido pero fué muy poco luego las manchas como si me fuera a empezar a bajar o sea manche el papel color rojo claro
Viernes 11, alrededor de las 11:00 empezó a bajarme mucho con coágulos pequeños, dolor de espalda y empecé con resfriado, estornudos.
Sabado 12 de Enero, continua bajándome con coágulos al medio día empezó a bajarme menos digamos que un flujo medio sin cólicos solo dolor de espalda, ojos llorosos y estornudos poca tos, en la madrugada que estaba en una reunión como a las 3:00 am comí cacahuates y me dío asco y reflujo y estuve eruptando mucho... (de eso le hecho la culpa al cacahuate)
Domingo 13 me baja ya muy poco y con menos coágulos color rojito, de momento un poco de cólicos al despertar dolor de espalda y cintura terrible no me podía agachar como si la trajera la cintura contraída o jalada, ojos llorosos, gripa, tos, nariz tapada dolor de cabeza por la noche… Al final del día me sigue bajando pero ya muy poco, la toalla se moja poco no como en mis anteriores menstruaciones que son el primer día poco 2o y 3ero mucho tanto que uso dos toallas nocturnas juntas y me baja con mucho coágulo el 4to día disminuye el bajón como a la mitada y el 5to día ya es menos y ya al 6to no hay nada o en ocasiones solo manchones pero es raro que se extienda al 3er día
Lunes 14 ya no me baja nada por la mañana, solo estoy manchando la toalla alrededor de las 11:00 hrs fui al baño y es casi nada lo que me sale solo son manchas al limpiar y un poco en la toalla como si recién empezará o terminara mi regla o sea me duró sólo 3 días la regla??
Estoy confundida porque si me bajó pero fue diferente, sigue un ligero dolor de espalda, poco cólico y dolor ligero en la cintura en los senos no tengo dolor dolor en algunas ocasiones no se si fue sugestión o que pero iba al baño y me daba como vertigo un leve mareito pero no se si si fue o lo imaginé...
Y bueno traigo una gripa tremenda con todo y tos todo el año pasado no me enferme es más creo que desde el antepasado no me enfermo...
Por favor, pueden darme su opinión, si estaré embarazada??
Gracias Mil!!!!!
Consulta también:
Será que si estoy EMBARAZADA, estoy confundida. Por favor ayuda...
Clau0505
Mensajes enviados144Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 201938 14 ene 2019 a las 21:08