Embarazo sexo anal

Benjamin201 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2019 - 14 ene 2019 a las 18:43
Clau0505 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 - 14 ene 2019 a las 21:11
Haber yo sé que no se puede producir embarazo por el sexo anal, pero ayer cuando tuvimos relaciones sexuales, resulta que yo saque mi pene y eyacule en la espalda de mi novia, pero después veo y de su vagina goteaba una secreción blanca parecida al semen después abrí su vagina y había más, ahí yo me espanté y pensé que era semen o algún líquido que puede haber salido del ano por lo que me puse a limpiarlo, por lo que ella me dijo que tuviera calma que eso era un líquido que a ella le salía mi pregunta es, es normal eso que a la mujer le salga un líquido de la vagina parecido al semen o cabe la posibilidad que allá sudo semen mío que haya estado dentro de su ano y cayera a la vagina ( me vine afuera y lejos de la vagina ) y si llegara a ser semen hay posibilidad de embarazo ? Esas son mis inquetudes

1 respuesta

Clau0505 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 38
14 ene 2019 a las 21:11
Imposible ese semen al entrar al ano esta contaminado si las mujeres tambien eliminamos un líquido que suele ser transparente
0
Únete a la comunidad