Planificacion con inyeccion

maria - 28 feb 2012 a las 21:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 mar 2012 a las 19:22
Hola,
acabo de tomar la decision de planificar con mesygest y tengo 5 dias de mi periodo quiero saber si me pongo la inyeccion me protegera,,,,, seria mi primera vez

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
5 mar 2012 a las 19:22
Hola maria,
¡Bravo por la decisión que has tomado! Solo que te recomiendo no automedicarte, sino ir con tu ginecólogo para que, después de haberte realizado un examen completo y una entrevista sobre tus antecedentes familiares, pueda prescribirla o aconsejarte un método anticonceptivo más apropiado a tu situación.
La 1ª. inyección de este tipo de contracepción mensual debe administrarse en los primeros 5 días del inicio del periodo menstrual normal, acompañándolo con el uso del preservativo durante la primera semana para mayor seguridad.
Aquí tienes la información más detallada:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
1
Únete a la comunidad