Inyección enquistada

mily_helier Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2019 - Modificado el 4 jun 2019 a las 22:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 ago 2019 a las 00:11
Hola,

Hace 10 días terminé un tratamiento con penicilina, varias de las inyecciones me las pusieron mal, tenía hematomas en las nalgas y mucho dolor, ya los hematomas han desaparecido y el dolor disminuido pero en la nalga izquierda me siento como una bola grande muy dura, no se ve, pero se siente al tacto, no me duele tanto pero estoy muy preocupada q debo hacer??.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
27 ago 2019 a las 00:11
Hola

Pudo haberse hecho un abceso acuda al médico para revisión y tratamiento.

Saludos
0