Es embarazo o no? 20mui/ml??

Karmynne - 28 feb 2012 a las 22:52
 juana - 25 ago 2012 a las 00:17
Hola,
Resulta que tengo un retrazo de casi dos meses, mi ultimo periodo fue el 24 de diciembre y aunque nunca he sido regular, ya es demasiado. pues resulta que la semana pasada (el miércoles para ser exactos) me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió rara, la prueba donde indica que se realizo correctamente me marco muy bien, pero la otra salio muy tenue, mucho muy tenue pero si se notaba, el sábado me hice otra prueba de laboratorio y esta me salió negativa con una sensibilidad de 20 mUI/ml, no entiendo que esta pasando con mi cuerpo. Investigue lo de la sensibilidad y según esto es positivo, ahora no entiendo porque pusieron negativo, . . ya no entiendo que me esta pasando, porque no me baja, algún caso parecido???
Quiero hacerme una mas, pero no si debo esperar o ya hacermela!

1 respuesta

usuario anónimo
29 feb 2012 a las 11:41
Hola,
Es negativo porque fue menor de 20 mUI/ml, es decir para que pueda salir positivo tenía que tener un valor mayor de a esto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, yo me hice una prueba de sangre, tambien me salio 20 miu ml, pero positivo, me.hice ultrasonido, nose ve nada, no tengo ningun.sintoma, y he leido que de 25 en adelante es positivo, que lo mio es.confuso, yo me tome dos pastillas del dia siguiente es un mes, ya no entiendo.
yo me hice una prueba un martes el miercoles me dieron los resultados pero salio beta-GCh sensibilidad 20 miu ml negativo alo que eh leido segun si estoy entonces porque me salio negativo?