Tratara
-
29 feb 2012 a las 00:45
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
5 mar 2012 a las 21:53
Hola,
Mira es que a mi me llego el 13 de feb pero me duro 6 dias pero lo raro es que se me adelanto 4 dias y después que se me quito y lo 2 dias tuve relaciones y no me cuide y esa misma semana lo hize al 3 Dia pero tampoco me cuide como dicen que 8 dias uno lo puede hacer y no hay riesgo que posibilidades hay que de embarazo y y 9 dias depues volví a tener relaciones y no tome cuantas posibilidades de riesgo hay en que dar embarazo ....... Y 3 dias antes que uno le llegue hay riesgo de que dar o no
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 5 mar 2012 a las 21:53
Hola Tratara,
Cuando uno no se cuida con algún anticonceptivo, al momento de tener relaciones sexuales, el riesgo de embarazo existe. El principal problema de los métodos naturales como el del calendario o el del ritmo, es su escasa fiabilidad. Además de que, el periodo fértil es muy variable, incluso entre las mujeres que tienen ciclos regulares.
Por eso, si deseas tener una vida sexual placentera y segura, sigue los consejos que te ofrece esta ficha del Foro:
La contracepción en los adolescentes.