maryeliis
-
29 feb 2012 a las 00:25
Andreatorres
Mensajes enviados43Fecha de inscripcióndomingo, 26 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de febrero de 2012
-
29 feb 2012 a las 00:30
Hola, buenas tardes..hace dias me detectaron dos tumores de ovarios..mi ultimo periodo fue el 24 dediciembre,el 26 de enero me hice un prueba de embarazo y salio positiva,el 1ero de febrero empece a sangrar cuando fui al doctor me dijeron que no estaba embaraza y fue el dia en que me diagnosticaron los tumores. anteriormente me habia hecho prubas de embarazo y salian negativas. el doctor me mando hacerme una prueba HCG cuantificada el 2de febrero y me salio que tengo dos semanas de embarazo el 23 de febrero me hice otro eco pero no se ve ningun feto..es posible que en un mes no se vea el feto.? ¿que posibilidades hay de este embarada? ¿como hago para saber si estoy o no.? mi esposo y yo estamos muy contentos porque tenemos mas de un año intentando tener un bebe. por favor ayundeme... los doctores no me dan respuesta a mi problema, lo unico que me di9cen es q tengo que operarme solo eso
Andreatorres
Mensajes enviados43Fecha de inscripcióndomingo, 26 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de febrero de 20123 29 feb 2012 a las 00:30
A la 5ta semana efectivamente debería verse tanto al saco gestacional como al embrión. Por otro lado las patologías que más se asociarían con esta manifestación ecográfica son la enfermedad trofoblástica del embarazo y la gestación no evolutiva mas no un embarazo ectópico; aunque la razón mas probable es el error en el cálculo de la edad gestacional. Considero necesario un análisis de Beta-HCG y una nueva evaluación ecográfica para descartar o confirmar la posibilidad de una patología en tu caso. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
y si estas embarazada felicitaciones por tu embarazo, yo he pasado por lo mismo y he podido ver el feto a las 7 semanas de amenorrea. También me hicieron una ecografía a las 5 semanas y no pudimos ver nada a parte de la bolsa y ahora todo va bien, estoy ya en la semana 26 y mi hija va muy bien.
Animo, voy a cruzar los dedos para que todo te vaya bien y no debes preocuparte ya que no es bueno para el bebé