Quedar embarazada despues de anticonceptivas?

liv189 - 29 feb 2012 a las 01:24
 liv189 - 3 mar 2012 a las 00:09
Hola,
mi novio y yo decidimos tnr un bebe, pero acabo d djar las anticonceptivas en enero y ahora en febrero lo estuvimos intentando pero ya me toco cosa q me entristecio, pero me gustaria que me ayudar a saber como puedo qedar embarazada mas rapido les agradeceria mucho su ayuda y creanme q ese bb realment es dceado. Gracias

2 respuestas

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
29 feb 2012 a las 03:12
Hola Liv189!
Después de dejar las pastillas anticonceptivas es preferible esperar un par de meses, si ocurre el embarazo en el primer intento no hay problema.
Lo más aconsejable es que a partir de ahora te hagas un chequeo de rutina para que el comienzo del embarazo buscado sea con mayor éxito.
También es importante llevar el control de las fechas de menstruación para precisar el día de ovulación. En el mercado existen test de ovulación que te pueden ayudar al principio.
Pero a no volverse locos!! si están buscando un bebé seguramente llegará de un momento a otro!
Felicidades en esta etapa de búsqueda y después nos contás como te fue!!
muchisimas gracias por el consejo ire a checarme y esperemos y ya pronto me llegue la sorpresita =)
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 feb 2012 a las 03:25
Hola,

Pues consulta con un ginecólogo para ver la posibilidad de usar algún tratamiento que ayude a a ovulación para que tengas oportunidades de quedar embarazada.

Saludos y gracias por escribir.