Hola,
mi novio y yo decidimos tnr un bebe, pero acabo d djar las anticonceptivas en enero y ahora en febrero lo estuvimos intentando pero ya me toco cosa q me entristecio, pero me gustaria que me ayudar a saber como puedo qedar embarazada mas rapido les agradeceria mucho su ayuda y creanme q ese bb realment es dceado. Gracias
Ana_Liz
Mensajes enviados225Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014333 29 feb 2012 a las 03:12
Hola Liv189!
Después de dejar las pastillas anticonceptivas es preferible esperar un par de meses, si ocurre el embarazo en el primer intento no hay problema.
Lo más aconsejable es que a partir de ahora te hagas un chequeo de rutina para que el comienzo del embarazo buscado sea con mayor éxito.
También es importante llevar el control de las fechas de menstruación para precisar el día de ovulación. En el mercado existen test de ovulación que te pueden ayudar al principio.
Pero a no volverse locos!! si están buscando un bebé seguramente llegará de un momento a otro!
Felicidades en esta etapa de búsqueda y después nos contás como te fue!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 feb 2012 a las 03:25
Hola,
Pues consulta con un ginecólogo para ver la posibilidad de usar algún tratamiento que ayude a a ovulación para que tengas oportunidades de quedar embarazada.
3 mar 2012 a las 00:09