24 horas después del acto, test de embarzo

mari - 29 feb 2012 a las 01:23
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 29 feb 2012 a las 03:14
Hola,
soy mari, hoy he mantenido relaciones con mi pareja relaciones-sexuales-sin-proteccion. Él ha terminado fuera pero tiene la sensación de que puede haber caido algo de semen dentro. Me quedan 5 o 6 días para mi menstruación, ¿podría hacerme un test de embarazo de los de la farmacia? ¿Tendría veracidad los resultados? Vivo en un pueblo muy pequeño y me da palo acudir el médico. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
29 feb 2012 a las 03:14
Hola Mari!
Depende de la duración de tus ciclos es la posibilidad de embarazo. Si tenés ciclos regulares (de 28 días aproximadamente) y faltan 6 días para que llegue tu menstruación no hay riesgo de embarazo.
Si te hacés un test casero ahora elresultado no es confiable.
Casi con seguridad no estás embarazada, de todas formas,si hay atraso deberías hacerte un test.
Suerte y después nos contás como te fue!