Relación sin protección y postday

Resuelto
Danylml Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2019 - Modificado el 23 ene 2019 a las 13:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ene 2019 a las 13:15
Tuvimos sexo sin condón ya que estábamos de acuerdo en usar la pastilla del día siguiente, en el acto en ningun momento me vine dentro de ella, cuando llegue al momento me vine fuera, espera unos 5 segundos a que saliera todo y cuando se calmo, seguimos teniendo sexo, ella se tomo la pastilla a la siguiente hora de tener relaciones, ¿hay menos probabilidad de embarazo por que no me vine dentro como tal?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 ene 2019 a las 13:15
Hola,
Este método de contracepción NO se debe utilizar así...sólo se debe tomar esta pastilla, que contiene una fuerte carga hormonal, cuando falla el método que se utilice (un preservartivo que se rompe, por ejemplo).
Sí, hay menos probabilidad de embarazo si no eyaculaste dentro de ella.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad