Después de un aborto espontaneo

Resuelto
Taty8787 - Modificado el 22 ene 2019 a las 18:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 ene 2019 a las 18:37
Hola,
Hola chicas yo estoy un poco nerviosa.. verán el 1 de enero me entere q estaba embarasada y la emoción fue tan grande que no me lo creía pero ala misma ves tenia miedo por que al dia siguiente empese a manchar rosa y l9s siguientes días marron así q el dia 7 mi hice un laboratorio y la prueba salario positiva con 3 semanas de embarazo así que el dia 8 decidí ir a urgencia ya que cada ves era mas fuerte el manchado marco. En el hospital me hicieron un eco y no se veia nada y también me repitieron el laboratorio pero los resultados fuero que la ormona del embarazo había bajado la mitad asi que la doctora me dijo que estaba en principio de aborto espontaneo y que me repitiera otra prueba de sangre en 2 dias para confirmar que la ormona seguia bajando, así que me fui a mi casa se solucionada, a eso de las 7 de la noche de ese mismo día me vino un sangrado como de regla y me salieron 2 coagulos de tamaño normal así que pensé ahi va mi bebe Lo raro es que sangre solo por 12 horas y no fue nada abundante. Bueno a los 2 dias repite la prueba y mi sorpresa es q la hormona había duplicado así que ya se inmaginate la Laguna de dudas que tenia.. la doctora me mandó hacerme un eco en una semana más así que el dia 15 me repitieron el eco y no se vio nada y cuando me hicieron un nuevo laboratorio me dijoero que la hormona ya estába en 12 Eso quiere decir que estaba desapareciendo de mi sangre. Ahora mi duda es q desde el 16 me salió un manchado rosa y luego a estado saliendo un manchado café. Tengo náuseas dolor de cabeza de caderas de espalda , mareos colicos pinchazos en los pechos ya no se que pensar .Y algo más yo tube relaciones asta el dia del aborto ósea del 1 al 7 de enero 

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 ene 2019 a las 18:37
Hola,
Tu ginecólogo está haciendo las cosas bien. Si la hormona volvió a bajar lo mas probable es que tuviste un aborto espontáneo. Este sangrado puede durar unos días.
NO te recomiendo que vuelvas a quedar embarazada enseguida. REvisa este enlace y ten paciencia que ya volverás a quedar embarazada.
Recuperarse después de un aborto espontaneo
Saludos y ánimos.
0
Únete a la comunidad