Me dio positivo el tes casero, es exacto?

DELIA.gisela - 29 feb 2012 a las 04:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 mar 2012 a las 22:54
Hola,
me hice un tes casero .me dio positivo es exacto un positivo?.ademas,mi pregunta es por que me dulen mucho los pechos y un poco los ovarios .es normal xq no recuerdo q en mi primer embarazo hace 6 años no me dolía osea no es mucho dolor pero es normal?no se tampoco de cuanto estoy ya q mi siclo cambio luego de sacarme el diu el 11 de nov.luego me vino el dia 21 de noviembre de 2011 y me tardo en venir haste el dia 9 de enero de 2012 y ahora estoy embarazada pero no se cuando quede x que cambio todo.una ayudita por favor .hoy me duelen aun mas los pechos y os ovarios siento así extraño es normal porfa ayuda ne da poquito de miedo ya q antes de mi primera hijas perdí un embarazo de 10 semanas

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
5 mar 2012 a las 22:54
Hola DELIA.gisela,
Cuando el resultado de la prueba de embarazo en orina sale positivo, lo mejor es repetirla, pero en sangre esta vez, para cerciorarse que el resultado fue válido.
Mira lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Si el resultado es corroborado, acude al ginecólogo para que lo confirme y te brinde la ayuda necesaria.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad