No se si estoy embarazada? ?

Maryyy342
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 21 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de enero de 2019
- 22 ene 2019 a las 15:35
Ingrid2502
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 7 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2019
- 7 feb 2019 a las 05:37
Llevo tomando jugo de limon tres o cuatro veces al dia desde el sabado pasado ya q lei q tomar mucha vitamina c produce aborto y estamos a miércoles y todavia no ha pasado. La semana pasada estuve sintiendo sintomas de embarazo de lunes a miércoles y fueron desapareciendo, por ejemplo: dolores de estomago, de cabeza, sofocos, un poco de cansancio, dolor de boca, llegue a vomitar una vez solo el primer dia y note como mis pechos aumentaron el lunes pero al dia siguiente volvieron a su estado natural; pero a finales de esa semana empecé a tomar ibuprofeno porque aunq todos los otros sintomas habían desprecido el dolor de cabeza seguía, aunq ha ido disminuyendo desde entonces y ahora ya no siento nada y supongo q sera por el ibuprofeno. Aun asi ya no tengo ningun otro sintoma de embarazo y no se si es por el ibuprofeno. También tengo q añadir q todo esos síntomas de la semana pasada vinieron acompañados de un sangrado idéntico a la regla q duró del lunes al viernes en el q salieron unos pequeñitos coágulos de sangre, q me vino dos dias después de q me tuviera q bajar la regla. Justo anoche de madrugada sobre las 4 senti un dolor en el estomago y un poco de náuseas pero sólo por un rato, como una media hora. Sigo tomando ibuprofeno y limon tres o cuatro veces al dia y todavia no me he hecho ninguna prueba. Durante cuanto tiempo deberia seguir tomando el limon para abortar? No se si estoy embarazada y si lo estoy necesito un remedio natural para abortar ya q soy menor y mis padres no deben saberlo. PD: Mantuve las relaciones sexuales sin protección los dias 2 y 3 de este mismo mes.

2 respuestas

Déjate de "pócimas mágicas" y ve al ginecólogo anda... nada de eso funciona. Lo que estás haciendo es dañarte el estómago y el hígado con tanto Ibuprofeno, deja de tomarlo inmediatamente!
En el médico que te hagan un test de embarazo y que te explique sobre anticonceptivos y sexualidad, se ve que lo necesitas.
Si de verdad te has quedado embarazada allí te dirán las opciones seguras y legales que tienes.
Si no quieres hijos ni enfermedades hay que usar métodos anticonceptivos así de fácil.
0
Ingrid2502
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 7 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2019

7 feb 2019 a las 05:37
Hola hermosa! Sinceramente yo creo que ninguna formulita va a servirte. Deberías ir al ginecólogo o hacerte el test de embarazo, no le hagas daño a tu cuerpo.
0