Dedos manchados con liquido preseminal produce embarazo?

G - 22 ene 2019 a las 15:27
 Jorge - 2 sep 2021 a las 22:34
Hola,
Hace un mes tengo miedo de estar embarazada por haber tenido contacto con un chico, en el acto no hubo penetración ni eyaculación, pero es posible que él se haya tocado y luego me haya tocado a mi existiendo líquido preseminal, es posible un embarazo? Tengo una regla muy irregular, soy muy ansiosa y quizá los nervios provocan que tenga un retraso.
Consulta también:

5 respuestas

som_1ove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2019 5
23 ene 2019 a las 04:56
Mira te seré sincera, pasé lo mismo que tú. Sin penetración de dedos ni mucho menos pene, ahora, estuve con ansiedad por mucho tiempo te diría que aún lo sigo estando siendo que en ese mes donde hubo "toqueteos" no llegó mi periodo, estaba asustada, aterrada, el mes siguiente me bajó normal, con menos flujo pero duró más días. Así con el siguiente mes y el siguiente, hasta ahora, así que te dire: no, mi panza no creció, pero como quedé con ansiedad a veces la veo más grande y otras veces normal. Por eso te digo que primero dejes de pensar demás, INFÓRMATE, NO SÓLO AQUÍ. Siempre hay usuarios que se dan de "expertos" y te dicen, "si puede pasar tal cosa por tal razón", NO. Revisa cada foro que encuentres, compara con los demás y te darás cuenta la cantidad de respuestas que dan tanto de profesionales y con personas que pasaron lo mismo que nosotras.


Cuida mucho tu salud mental, no porque "no haya embarazo" practiques cosas arriesgadas porque terminarás teniendo relaciones en serio. Siendo así, como experiencia déjame decirte que aún sigo asustada después de 3 meses y sin tener ningún síntoma de embarazo, reviso mi panza cada día en el espejo por si creció más o no. Aun teniendo mi periodo tenía miedo y ansias, noches sin dormir, sin comer, tan así que baje de peso y me diagnosticaron anemia los primeros meses.

Así que lo único que puedo decirte es INVESTIGA, INFÓRMATE. Porque he leído respuestas de profesionales acá que afirman que te puedes emabrazar con penetracción con dedos con semen cuando en otras páginas y foros dicen que es IMPOSIBLE. Visita la página de Sexologia Pedro Villegas y te darás cuenta.

Ojalá no pases lo mismo que yo, animo.
O mejor, ir a un ginecólogo o centro de planificación familiar donde resolverán todas vuestras dudas sobre sexualidad, embarazo y métodos anticonceptivos. Eso sí es una fuente fiable y de primera mano ;)