Mestruacion irregular

Resuelto
lauravalenzuelacarmona - 23 ene 2019 a las 00:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ene 2019 a las 12:45
Hola,
buenas tardes
tengo 29 años y soy muy irregular en mis periodos. Hace tiempo mi periodo me duro 1 mes y medio fui al doctor y me dijo que era por un desorden hormonal me receto unas pastillas llamada proveerá se me controlo y normalizo y ahora me baja pero me dura al rededor de 8 días y me tarda mas de 28 días para que me vuelva a bajar al principio de mi periodo es cor marrón después se normaliza y cuando se me va quitando es marrón nuevamente nunca eh utilizado ningún método anticonceptivo pero si utilizamos el método del ritmo. hemos decido tener un bebe mi pareja y yo pero no se si tendré algún problema al intentarlo debo mencionar igual que hace como 3 meses a la fecha me baja pero no me da dolor alguno.
quiero ser mama muy pronto tendré al problema en mi aparato reproductor por mis menstruaciones tan irregulares?..
gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
23 ene 2019 a las 12:45
Hola,
Teniendo ciclos irregulares a veces es mas dificil conseguir un embarazo. Te recomiendo que consultes con tu ginecólogo sobre tu interés en conseguir un embarazo para poder prepararlo convenientemente. Lo importante es tener relaciones en tus días fértiles. Revisa este enlace
Como calcular la ovulación en los ciclos irregulares
Saludos.
0
Únete a la comunidad