¿Se puede retrasar la regla con la pastilla del día siguiente ?

Regina_02 - 24 ene 2019 a las 01:57
 hermanamayor - 24 ene 2019 a las 17:00
Hola,
Resulta que tuve relaciones el día 7 de diciembre nos cuidamos y el no termino de igual manera tome la pastilla del día siguiente por si las dudas
El día 19 de diciembre me bajo los 4 días siempre me dura eso ósea todo normal .Se supone que el 19 de Enero le tiene que bajar pero han pasado 5 días y no me baja
¿TENGO QUE PREOCUPARME ? O solo es el efecto de la pastilla

1 respuesta

Hola cielo!
Es efecto de la pastilla no te preocupes. Después de tomarla puedes pasarte meses con desarreglos hormonales y sangrados irregulares.
No tomes la pastilla si no es absoluta necesario , son muy fuertes y solo deben tomarse si fallan los métodos anticonceptivos no "por si las dudas" . A parte del daño que pueden hacer a tu cuerpo, si tomas demasiadas pueden dejar de ser efectivas y, si tienes que usarlas de verdad, puede que ya no te sirvan.
Si no te fias de tu método anticonceptivo habitual , combina varios para estar 100% segura (preservativo + método hormonal es lo mejor)
1
Regina_02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2019
24 ene 2019 a las 16:48
Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar.
0
De nada ;)
0
Únete a la comunidad