Hola,
Tuve sexo hace 9 meses con un amigo, sin protección, al cual no he vuelto a ver, después de eso, tuve sexo hace 6 meses con mi actual novio, sin protección, el caso es que después de tener sexo con mi novio en el cual confío, me dio una infección, usé lomecan pero no se me quitó, después fui al dr y m recetó varios antimicóticos, durante esa época estaba muy nerviosa y me hice una prueba de VIH rápida, salió negativa, eso hace unos 3 meses, es decir, 6 meses después de tener sexo con mi amigo y 1 mes después de tener sexo con mi novio, después de eso, por los nervios a la semana me hice una prueba Elisa y salió negativa, y todo bien, sin embargo a veces en las noches siento un poco de calentura y me salió un fuego labial que me duró 15 días, cosa que no había pasado en años, después de eso hace 15 días, es decir 9 meses de la relación con mi amigo y 4 meses de la relación con mi pareja me hice de nuevo la prueba Elisa, ambas fueron de cuarta generación, y salió negativa, fui con una dra y me dijo que tengo que repetir la prueba dentro de 3 meses y dentro de 9, mi pregunta es, que tan probable es que tenga VIH
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 ene 2019 a las 12:49
Hola,
Si de momento todas las pruebas de VIH han sido negativas puedes estar tranquila que no estás contagiada.
Tu pareja actual ¿se ha hecho la prueba también? Si él no está contagiado y sólo tienes relaciones con él no hace falta repetir la prueba según mi criterio. Revisa este enlace
Diagnóstico serológico del VIH Saludos.
Muchas gracias dra Marta, sin embargo mi pareja no ha querido hacerse el exámen, dice que es por qué no tiene razones para hacerlo, entonces me preocupa que el resultado negativo sea falso debido a que tomaba antimicóticos aún cuando hayan pasado 4 meses.
Cielo, además del VIH se pueden pillar muchas enfermedades vía sexual.
Por eso hay que usar el preservativo es lo único que protege de ellas.
Vuelve al médico y que te hagan las pruebas de ETS. Y tú pareja debería hacérselas también, podéis estar reinfectandoos entre vosotros. Es más, puede que te la haya pasado él porque no sepa que la tuviese antes de empezar contigo.