Preocupada, necesito ayuda

- - Última respuesta:  Preocupada - 7 feb 2019 a las 21:41
Hola,
Creo que tuve un aborto espontáneo hace 1 mes porque tuve mucha emorragia y me salió un pedazo de carne como de 10cms pero no había nada, yo creo que para ese momento debía tener unas 10 semanas, y estuve muy pendiente si salía el fetico o algo pero no salió nada. Tal vez pudo salir en alguno de esos sangraos mientras hacía chichi o popo, pero nunca vi, ahora ya paso un mes de eso y no me ha bajado, me siento un poco inflamada pero no he sentido dolores ni nada, ni fiebre, no se si sigo embarazada o no. Mi pregunta es, que si sigo de pronto embarazada y quisiera abortar con cytotec, que debo hacer? Para este momento ya serían unas 14-15 semanas
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Lo que tienes que hacer es ir al ginecólogo urgentemente.
Haya sido un aborto espontáneo u otra cosa debe revisarte, no es normal sangrar de esa forma. Deberias haber ido en el momento que tuviste falta de menstruación y más aún con la hemorragia.
Y si realmente estás embarazada, allí te informarán de las opciones seguras y LEGALES que tienes.
El cytotec o cualquier procedimiento casero de aborto es peligroso y poco fiable. Además en tu caso ya no sirve, se debe usar antes de las 9semanas.

Ya ni te hablo de anticonceptivos o pastilla del día después... De verdad con toda la información y los medios que hay actualmente no sé como os arriesgais a llegar a estas situaciones.
Colombia, y para tu información llevo 3 años planificando con la inyección depo provera, muy puntualmente. Pero ningún método es 100% efectivo y esta vez me tocó a mi
Ufff
Pensaba que no lo usabas, como el 99% de las chicas que escriben en este foro, sorry! Pues ya es mala suerte, los métodos hormonales son los más efectivos.
Pues entonces no dudes en ir al ginecólogo, quizás no haya sido embarazo y aborto sino algún desarreglo hormonal o fallo con la inyección, en cualquier caso debe revisarte.
Espero que todo vaya bien!
Exacto, también leí de algo que se llama embarazo psicológico pues ya mañana y me van a hacer una ecografia a ver qué tengo
Si, eso también existe...
Que todo salga bien Cuídate!
Finalmente fui y me hicieron una ecografia vía vaginal y no tenía nada, ni embarazo ni restos de nada, solo me vieron un ovario más grande que otro pero nada más. Lo raro es que sigo con los síntomas y nada que me baja la menstruación y sigo inflamada y siento algo duro por dentro. Ya la próxima semana tengo exámenes generales y ecografia abdominal. Gracias por estar pendientes
Comenta la respuesta de hermanamayor