Meli
-
29 feb 2012 a las 15:26
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 feb 2012 a las 16:15
Hola,
soy melissa, mi problema es que hace poco me practiqué una interrupción con cytotec, manche café solo por tres días, a los 4 días empecé a sentir un dolor fuerte en la espalda, a mi me habían diagnosticado una cistitis, pero no me había tomado los antibioticos, asi que me dijeron q podria ser esto. me empecé a tomar los antibióticos (norfloxacino) pero tambien me tome 3 pastillas de naproxeno para el dolor (que no fueron recetadas). Ahora siento dificultad para dormir, un dolor de estómago leve y cierta debilidad en las piernas. Alguien me puede decir si esto es normal? Será que hice mal automedicandome con el naproxeno? Tendrá algo que ver lo de la interrupción de mi embarazo?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 feb 2012 a las 16:15
Hola,
Es posible que tengas una infección urinaria, sin embargo si tomaste el norfloxacino espero que halla sido recomendado por el Urólogo. El naproxeno no produce muchos efectos nocivos a no ser que seas alérgica a ese medicamento. Te sugiero acudir al Ginecólogo para que te evalúe sobre una posible infección vaginal debido a la toma del Citotex, acude de manera urgente.