¿Puedo quedar embarazada con la punta del pene en mi periodo?

Marthavargas888 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2019 - Modificado el 30 ene 2019 a las 06:41
Marthavargas888 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2019 - 30 ene 2019 a las 06:48
Hola, estuve con mi novio en mi tercer día de menstruación, pero solo fue la punta del pene, el no lo metió todo por que no me aguantaba el dolor al penetrar así que solo fue la punta, yo estaba un poco mojada de perido y el estaba mojado de presemen, no duramos nada fue muy poco, se supone que yo estaba en mis días infértiles. Es posible que haya quedado embarazada? a mi me llego el 5 de enero el periodo, y el 8 fue el día que paso eso, a los dos días sentí mareo y vómito, a los 3 días por prevenir me tome las pastas de día después, eso quiere decir que a los 5 días de que paso eso me las tome, hoy 29 de enero me bajo. Pero es café. Muchos dicen que puede ser el liquido de implantación por su color. Necesito ayuda por favor. Se supone que me tiene que llegar en febrero 5 o ser a de esa fechas y me llego antes.

1 respuesta

Marthavargas888 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2019
30 ene 2019 a las 06:48
Necesito una respuesta urgente por favor!!
0
Únete a la comunidad