Hola, estoy algo confundida y nose que pensar, esto me pasó, el día 14 de enero tuve relaciones con mi novio al principio no utilizamos condón pero desde de unos minutos se lo puso y se vino en el condón después se fue a lavar y seguimos pero con condón entonces el 18 me tenia que bajar pero no me bajo el 24 me hize una prueba de orina y de sangre y las dos salieron negativas, ayer 29 y hoy tengo como cólicos así como punzones en los ovarios y nose que sea y no me ha bajado... Podrían ayudarme y decirme que hacer o que pensar por favor
Hola,
En principio si las pruebas han sido negativas el embarazo queda descartado de momento.
Piensa que el condón debe estar colocado correctamente DURANTE TODA LA PENETRACIÓN VAGINAL.
Sigue esperando tu regla y si en una semana mas no te ha llegado repite la prueba de embarazo.
Revisa este enlace
Pruebas de embarazo Saludos.
Gracias dra. Marta por contestar tan rápido. También e pensado que son mis nervios pero también tengo otra teoría y pregunte a varias amigas que si es normal el retraso cuando es la primera vez de tener relaciones y me dijeron que si, eso es cierto?
Y eso del condón pues la verdad si al principio no lo utilizamos pero después si y bueno si vimos que todo el líquido quedó adentro y en ese momento lo amarró y lo tiro.
Sí, pueden ser los nervios pero también un embarazo porque hubo penetración sin protección (aunque no eyaculara dentro...). Revisa esto
Marcha atrás Saludos.
30 ene 2019 a las 13:47
Y eso del condón pues la verdad si al principio no lo utilizamos pero después si y bueno si vimos que todo el líquido quedó adentro y en ese momento lo amarró y lo tiro.
30 ene 2019 a las 13:59
Marcha atrás
Saludos.