Menstruacion o sangrado de implantacion

maria - 29 feb 2012 a las 20:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 mar 2012 a las 23:49
Hola, sacando cuentas me faltaban 7 dias para menstruar y tuve relacion y termino en mi al segundo dia empeze a tener un desecho color marron en tres dias no utilize toalla porke era bien pokito 4 y 5 dias mee bajo como regla normal y 6 al 10 dia color marron y hasta llegar color rosita...y hasta ahi termino mi menstruacion . nop se si estoy embarazada y estoy esperando mi nueva menstruacion el dia ke empeze a tener desecho color marron.. no me he kerido ser prueba de embarazo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
6 mar 2012 a las 23:49
Hola maria,
Si después de tener relaciones sexuales sin protegerte, recibiste tu menstruación, se invalida la suposición de embarazo, puesto que si menstrúas, tal como lo describes, es porque la membrana donde se debía implantar el huevo, en caso de fecundarse, ha sido expulsada por el sangrado menstrual.