No se si estoy embarazada!

marta - 29 feb 2012 a las 21:30
 marta - 3 mar 2012 a las 04:48
Hola, necesito su ayuda el dia 21 de febrero termino mi menstruacion, tuvimos relaciones sexuales con mi novio el 23 de febrero el eyaculo en mi, y a las 11 hrs yo tome vermagest que se supone q es un anticonceptivo de emergencia, dice que se toma en las primeras 72 hrs espero haberlo hecho bien, pues eso no es todo el dia d hoy 29 de febrero me bajo unas gotas de sangre sin mal olor ni nada pro estoy preocupada puede que este embarazada o porq m sangro! ayuda por favor soi nueva con esto y realmnt no kiero estar embarazada noc que hacer por favor responda a esto! urgeee!! :'( creanme q noc q hacer no lo se y estoy supr preocupada!

1 respuesta

q día empezó tu ultimo periodo?
0
del 15 al 22
0
del 15 al 22 pro despues tube relaciones con mi novio y tome vermagest las pastillas y ahora m vino d nuevo noc si es normal o que realmente necesito ayuda!
0
pues si tus ciclos son de 28 días, tus días mas fértiles son del 26-02-2012 al 01-03-2012... en esos días es mas probable un embarazo. yo una vez tome las píldoras de emergencia como a las 68 horas de pasada la relación, manche un poco como a los 3 días... pero nunca volvió a venir y ahora tengo una bb. ¡tienes algún síntoma en particular???
0
no ninguno y aun sigo sangrando ntoncs lo tomo como q si fuera menstruacion????
0
Únete a la comunidad