Dudas sobre post day

Resuelto
Gaby Lag - 29 feb 2012 a las 21:16
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 1 mar 2012 a las 10:36
Hola,
Buen día yo tengo dudas de cuanto tiempo duran los síntomas de la pastilla de emergencia, yo tomé la pastilla en diciembre, ya me han venido mis 2 periodos correspondientes, pero hasta la fecha me dan mareos, nauseas, dolores de cabeza, de vientre,me crecio mucho la panza y me dan aunq no este en mi periodo, serán efectos secundarios todavia ó serán de otra cosa agradezco sus respuestas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
1 mar 2012 a las 10:36
Hola,

Se regularizan los efectos secundarios por el uso del postday en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir.
0