Tener sexo varías veces

Luis - 1 feb 2019 a las 02:30
Laura_1138
Message postés
128
Date d'inscription
viernes, 25 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2021
- 1 feb 2019 a las 05:45
Hola, mi nombre es Luis vivo con una mujer a la que amo pero tiene una tendencia por el pene grande ella me busca y hacemos el amor seguido 4 veces en dos días por ejemplo pero el tercer día yo no deseo, ella
Dice que no soy hombre por que la desprecio cuando me busca pero no se que hacer después la encuentro masturbandose viendo videos donde ella busca miembros grandes esto me está afectando por que siento que no tengo lo que a ella gusta ella tenía un tipo que la tenía grande y aunque el la humillaba ella no lo dejaba por ello... sus amigas dicen que es normal tener relaciones dos veces con su pareja diario ahora ya no quiere que durmamos abrazados por que dice que no es normal por que cada vez que dormimos así ella quiere estar conmigo también se está perdiendo esa parte que yo creía era por amor que dormíamos así y ahora se que ella lo hacía por lo sexual solamente que puedo hacer ???

2 respuestas

Tus relaciones sexuales se limitan a la penetración? Porque si es así, es normal que necesite tantos encuentos ya que no se quedará satisfecha. Habla con ella y probad nuevas cosas (posturas, juguetes,libricantes)
Haces que ella llegue al orgasmo? Si no es así pues lo mismo de antes.

Que tenga un fetiche con los penes grandes no significa que no disfrute contigo o que no te quiera. Lo más importante es que en un momento de calma habléis seriamente sobre vuestros sentimientos y sobre sexo, o sobre si hay algún otro problema en vuestra relación. Probablemente ella se sienta frustrada, rechazada o poco atractiva y por eso no te demuestra amor y cariño, y tú dile como te sientes con la situación.
Hablar de forma abierta y sincera es la única forma de solucionar los problemas.
0
Laura_1138
Message postés
128
Date d'inscription
viernes, 25 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2021
20
1 feb 2019 a las 05:45
A las mujeres con esa tendecia que quieren tener sexo en todo momento se les llama ninfomanas.

Las ninfomanas nunca estas satifechas ellas buscan placer en la pornografia y la mastubacion constante siempre quieren mas y mas y llegan a un punto de estres y ansieda. Que ya no se controlan

(Cabe recordar que la mastubacion es normal siempre y cuando no se convierta en obseciba)
Lo que te aconsejo es que busque ayuda profesional de la mano de un psicologo para que hagan terapia.


Espero que te haya servido.????
0