Embarazada o no?

- - Última respuesta:  hermanamayor - 12 feb 2019 a las 06:45
Hola,
Puedo quedar embarazada si un hombre eyacula adentro de mi 16 veces en total?? Solo llevo 6 días de la primera vez que el se vino andentro que fue una vez. Y después ha seguido corriendo viniendose adentro. Puedo estarlo? Y cuánto tiempo se tarda en saber si lo estoy o no?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
Puedes quedarte embarazada con una sola eyaculación.
Claro que sí lo que buscas es quedar embarazada, cuántas más mejor jeje
Para hacer los test de embarazo o pruebas en sangre (más fiables) espera un par de semanas o a tener una falta menstrual.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14171 usuarios nos han dicho gracias este mes

El embarazo se puede haber producido en cualquiera de esas 16 veces, por eso hay que repetir la prueba , porque no sabes en cual sería.
Nayed12
Publicaciones
17
Última intervención
lunes, 11 de febrero de 2019
-
Estos últimos días no me he estado sintiendo bien y me ha dado demasiado sueño de lo normal..

Los senos me cambiaron pero no mucho y los veo más grande igual que la barriga y aveces me dan ganas de comer algo
> Nayed12
Publicaciones
17
Última intervención
-
Eso puede ser síndrome premenstrual o los primeros síntomas de embarazo... Se parecen mucho :/
Nayed12
Publicaciones
17
Última intervención
-
Mi caso es que me bajo la regla el 22 de enero y se me fue el 28 luego de eso seguía machando pero marrón y el 4 de febrero fui al ginecólogo por una cita y aún seguía manchando pero no dijeron nada ni me hicieron exámenes y hasta el día de hoy 2/11/2019 sigo manchando marrón y bastante no sé qué hacer
> Nayed12
Publicaciones
17
Última intervención
-
Pero si no dijiste nada de la sospecha de embarazo que pruebas van a hacerte?
Vuelve al ginecólogo y cuenta todo lo que te pasa es la única forma en la que van a poder ayudarte, sea un embarazo u otra cosa.
Comenta la respuesta de hermanamayor
Publicaciones
15
Última intervención
viernes, 8 de febrero de 2019
0
Gracias
mi caso es que yo tuve relaciones con mi novia el 19 de diciembre al día siguiente se tomo una pastilla del día después, el 28 comenzo a sangrar le llego antes el periodo los 4 dias eran coagulos, despues no tuvimos mas relaciones se suponia que el 28 del mes de enero le deberia llegar el periodo nuevamente, no le ha llegado y lleva un retraso de 4 dias, ella me dice que siente dolores como colicos desde el 28, no ha sentido nauseas y tampoco dolores en el pecho. Yo queria saber a que se debe ese retraso y si esto puede ser un embarazo?
> Armando_9102
Publicaciones
15
Última intervención
-
Es que es un poco pronto para que tuviera ya síntomas...
Armando_9102
Publicaciones
15
Última intervención
-
ya despues de 8 dias de retraso, le llego el periodo hoy amanecio manchada y con colicos
Menos mal! Espero que a partir de ahora uséis anticonceptivos :)
Armando_9102
Publicaciones
15
Última intervención
-
Si, muchas gracias por responder
Comenta la respuesta de Armando_9102