Hola,
Puedo quedar embarazada si un hombre eyacula adentro de mi 16 veces en total?? Solo llevo 6 días de la primera vez que el se vino andentro que fue una vez. Y después ha seguido corriendo viniendose adentro. Puedo estarlo? Y cuánto tiempo se tarda en saber si lo estoy o no?
Puedes quedarte embarazada con una sola eyaculación.
Claro que sí lo que buscas es quedar embarazada, cuántas más mejor jeje
Para hacer los test de embarazo o pruebas en sangre (más fiables) espera un par de semanas o a tener una falta menstrual.
No. Es demasiado pronto. Tendrás que repetir la prueba una semana más tarde, el resultado de mañana no es fiable, aunque te de negativo puedes estarlo .
Es normal que me de mucha acidez náuseas Mareos mucha presión en la cabeza mucho cansancio y bebo mucha agua y aveces me siento débil y un poco dolor en los senos es normal?
Eso pueden ser muchas cosas...
Pero sería demasiado pronto para que fuesen síntomas de embarazo.
Para ver qué te pasa si deberías ir al médico mañana .
Has tenido relaciones o roces sexuales (aunque fueran sin penetración) antes de esos encuentros que dices? Porque eso también puede haberte dejado embarazada y que ya te estén dando los primeros síntomas.
Los senos cambian de forma normal todos los meses por temas hormonales, cuando se va acercando la ovulación y la regla se hinchan y crecen, luego se hacen más pequeños, y así todos los meses.
criatura tú sabes que es el líquido preseminal?
Es un lubricante que segrega el pene antes de la eyaculación, lleva espermatozoides , no tantos como el semen pero te puede dejar embarazada igual.
Así que en este caso, si, todo lo que tienes puede ser por embarazo (o no) , y este puede haberse producido en esos encuentros anteriores o ya con la eyaculación completa.
Hazte la prueba mañana y repite la semana que viene para más seguridad... Y si te hacen la de sangre mejor, es más fiable.
Espero que todo esto quede en un susto y no estés embarazada , debes informarte sobre sexualidad sana y metodos anticonceptivos (y usarlos!) De verdad lo necesitas mucho
Y si lo sabes por qué no usais métodos anticonceptivos? Por qué permites que otra persona controle tu natalidad? Y si ahora estás embarazada el se va a hacer cargo del bebé?
Hay que ser responsables ,el sexo es algo maravilloso pero hay que tener precaución.
Mejor la de sangre, pero van a tener que repetirla por seguridad.
Si el chico se ha "rozado" con alguna otra persona ,también deberías hacerte pruebas de ETS, como no usasteis preservativo puedes haber contraído alguna enfermedad.
Al menos no tienes que preocuparte de las ETS ;/
Eso dicen todos al principio , y en cuanto el bebé está más de tres días sin dejarles dormir, no pueden salir con sus amigos o hay que poner dinero para mantenerlo , muchos vuelan y si te he visto no me acuerdo. Y aunque no sea así y te apoye (ojalá) la que va sufrir las consecuencias (físicas, escolares y sociales) de ser una madre adolescente y vas a ser tu.
También te digo que llegado el caso , si en tu país la ley lo permite, puedes elegir no continuar con el embarazo y te evitarias pasar por todo eso.
De corazón te deseo que todo esto se quede en susto , que no estés embarazada y que aprendas de esto. Se puede disfrutar igual (o mejor ) del sexo sin arriesgar la salud y el futuro. Cuídate.
Si gracias a dios no me preocupo por eso!? El no le gusta salir al menos q no sea conmigo y ya el me dijo q no me fallara y lo sé porque es un hombre honesto y humilde y cumple su palabra. Yo no voy a Matar una vida que puede ser q esté adentro de mi y como quiera el bebe no tiene culpa y es una bendición no sería capaz de abortarlo ni lo pensaba hacerlo. Gracias
sí , a los 10 días ya puede hacerse la prueba. Pero como hubo más días de relaciones sexuales sin protección deberás repetir la prueba una semana después , pq si hay embarazo no sabes que día fue exactamente y la primera prueba no sería fiable.
Si me hicieron la prueba de orina en el médico y salió negativo y mando a hacerme la orina puede salir positivo?? Con todas las veces que lo hicimos? O es mejor esperar hasta el 16
Hazte la del médico, y que te la vuelvan a hacer el 16. Va a ser lo más fiable.
Si esa segunda prueba da negativo, ya es seguro que no lo estás.
Y a partir de ahora ya sabes , anticonceptivos siempre.
Mi caso es que me bajo la regla el 22 de enero y se me fue el 28 luego de eso seguía machando pero marrón y el 4 de febrero fui al ginecólogo por una cita y aún seguía manchando pero no dijeron nada ni me hicieron exámenes y hasta el día de hoy 2/11/2019 sigo manchando marrón y bastante no sé qué hacer
Pero si no dijiste nada de la sospecha de embarazo que pruebas van a hacerte?
Vuelve al ginecólogo y cuenta todo lo que te pasa es la única forma en la que van a poder ayudarte, sea un embarazo u otra cosa.
mi caso es que yo tuve relaciones con mi novia el 19 de diciembre al día siguiente se tomo una pastilla del día después, el 28 comenzo a sangrar le llego antes el periodo los 4 dias eran coagulos, despues no tuvimos mas relaciones se suponia que el 28 del mes de enero le deberia llegar el periodo nuevamente, no le ha llegado y lleva un retraso de 4 dias, ella me dice que siente dolores como colicos desde el 28, no ha sentido nauseas y tampoco dolores en el pecho. Yo queria saber a que se debe ese retraso y si esto puede ser un embarazo?
Si la pastilla falló (a veces pasa no es infalible) puede ser.
También pueden ser los efectos secundarios de la pastilla, pueden durar meses.
Que se haga un test y salis de dudas.
Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos.
1 feb 2019 a las 03:28
Modificado el 1 feb 2019 a las 03:32
1 feb 2019 a las 03:33
1 feb 2019 a las 03:34
1 feb 2019 a las 03:36