Palpitaciones y taquicardias

Resuelto
Mari_3608 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 1 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2019 - Modificado el 1 feb 2019 a las 13:32
Mari_3608 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 1 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2019 - 1 feb 2019 a las 18:44
Hola buenas noches quería pedir información es que estoy tomando Betaloc Zok pero siento que no me hace nada que no me ayuda en nada todo empezó cuando estaba sentada tipo 10 pm y sentí un tips en el seno y pensé que era un tips después me pare y me fui acostar y empezó el corazón a mil me fui de urgencias y me mandaron hacer un holter 24 horas el cardiólogo me dijo el resultado y me mando promanol 40 mg pero después de 4 días me sentía mareada y no me gustaba como me sentía busque un médico y me dijo que no las tomara me mando exámenes y todo salió bien pero seguía con las palpitaciones vestí fue en mexico entonces me vine a colombia y busque un cardiólogo me hizo un ecocardiograma y hotel 24 horas el ecocardiograma salió todo bien y hotel extrasitoles y me mando una dosis de Betaloc Zok de 25 mg a la semana le dije que no me hacía nada y me aumento la dosis a 50 mg luego le dije que me levanta de madrugada y el corazón a mil me dijo que me tomara 50 mg por la amañaba y 25 mg por la noche pero sigo igual siento que no me ayuda en nada me dijo que caminara entonces me me ti hacer ejercicio para hacer deporte pero siento que las pastillas no me hacen nada. Trato de que esto no me afecte pero más que trato de no pensar siento esa sensación y palpitación todo el tiempo unas veces más que otras

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.501
1 feb 2019 a las 13:32
Hola,
Desde este Foro es difícil poder ayudarte...sólo tu cardiólogo puede hacerlo. A veces no es fácil encontrar la dosis de beta bloqueante que controle los síntomas y no te provoque efectos adversos indeseables. En tu caso ¿se ha descartado el hipertiroidismo?
Saludos y siento no poder ayudarte mas.
0
Mari_3608 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 1 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2019
1 feb 2019 a las 18:44
Muchas gracias, si me hicieron un examen de tiroides y salió bien
0