Será que esta embarazada?

Nusill Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2019 - 4 feb 2019 a las 01:31
Shei1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2019 - 4 feb 2019 a las 01:50
Lo que pasa esque le penetre a mi novia pero lo saque al pasar unos 30 segundos yo estaba totalmente seco al entrar y salir de ella no acabe adentro porque ni me dieron ganas de terminar lo saque rápido por miedo pero creo que tenia liquido preseminal pero al pasar 5 días a mi novia le salio sangre cuando le masturbe tengo miedo al pensar que esta embarazada ya que según ella el día que paso eso estaba saliendo de sus días fértiles

1 respuesta

Shei1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2019 1
4 feb 2019 a las 01:50
Hola tomo las pastillas anticonceptivas hace más de un año y hace dos semanas me olvidé de tomar dos veces la pastilla pero tome las tome al siguiente, y pasaron 7 u 8 días y tuvimos relaciones con mí novio sin protección, el jueves y viernes me tendría que haber venido en lugar de eso me empezó a salir un flujo marrón y recién el sábado y hoy me bajo sangre pero no mucha y ami me sabe venir 3 o 4 dias que podría ser?