Nusill
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2019
-
4 feb 2019 a las 01:31
Shei1234
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2019
-
4 feb 2019 a las 01:50
Lo que pasa esque le penetre a mi novia pero lo saque al pasar unos 30 segundos yo estaba totalmente seco al entrar y salir de ella no acabe adentro porque ni me dieron ganas de terminar lo saque rápido por miedo pero creo que tenia liquido preseminal pero al pasar 5 días a mi novia le salio sangre cuando le masturbe tengo miedo al pensar que esta embarazada ya que según ella el día que paso eso estaba saliendo de sus días fértiles
Shei1234
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 20191 4 feb 2019 a las 01:50
Hola tomo las pastillas anticonceptivas hace más de un año y hace dos semanas me olvidé de tomar dos veces la pastilla pero tome las tome al siguiente, y pasaron 7 u 8 días y tuvimos relaciones con mí novio sin protección, el jueves y viernes me tendría que haber venido en lugar de eso me empezó a salir un flujo marrón y recién el sábado y hoy me bajo sangre pero no mucha y ami me sabe venir 3 o 4 dias que podría ser?