AYUDA!! Rodilla!!!

Lele_14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2019 - 4 feb 2019 a las 10:48
Lele_14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2019 - 4 feb 2019 a las 12:02
Hola buenos dias, soy un chico de 29 años, deportista y operado de menisco a los 17. Creo que fue extraccion total ya que estaba dañado completamente el cuerno, pero no recuerdo si fue el menisco externo o el interno. El tema es que estoy desesperado, harto de medicos y fisios y no dan con la tecla. Llevo 10 meses con dolor de rodilla y me han diagnosticado desde artrosis por la operacion hasta cintilla iliotibial cargada. Decidi hacerme una resonancia por mi cuenta gracias a un amigo y queria vuestra opinion y si no es mucha molestia, algun consejo para la.mejoria si es posible de mi dolencia. Esto es lo que pone en la resonancia, Juicio radiologico:

- Meniscectomía externa parcial y cambios gonartrósicos en compartimento externo femorotibial. Derrame en receso externo de la bursa intraarticular suprarotuliana.

Cualquier ayuda la agradezco muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
4 feb 2019 a las 11:54
Hola!

Eso quiere decir que tienes una lesión de meniscos y artrosis de rodilla. Su traumatólogo se encargará del tratamiento.

Saludos!
1
Lele_14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2019
4 feb 2019 a las 12:02
Muchas gracias, se que mi lesion es de menisco pero no entiendo el diagnostico, ni sabria el tratamiento. Un cordial saludo
0
Únete a la comunidad