Retrado de 4 dias y solo tuve sexo anal

Angeles - 4 feb 2019 a las 17:27
 Angeles - 8 feb 2019 a las 12:05
Hola,
Buenos dias tuve sexo anal con mi pareja los tuve en mis dias no fertil y el termino dentro de mi ano me limpie y ya el 30 de enero me tenia q venir mi periodo soy irgular ya tengo 4 dias y nada que me viene solo siento un dolorcito en el vientre leve como q me viene y nada y ayer un liquido blanco poco mi pregunta es puedo quedar embarazada ....

2 respuestas

Alein_3439 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019 1
4 feb 2019 a las 18:02
No lo creo, ya que si no te penetró por medio de la vagina, no puede pasar aunque el periodo tarda en llegar hasta 7 días no te preocupes ya te bajará, si después de esos 7 días no te baja entonces consulta a tu médico
1
No no hubo contacto entre mi vagina y su pene yo tuve con el 24 de enero y el 30 me tenia q venir y nada y unos como colicos en el vientre leve vienen y se me van pero por tiempo largo y primera vez q se me retrasa tanto porque el mes pasado me vino el 2 de enero
0
No se he estado algo estresada porque no me viene
1
Alein_3439 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019 1
8 feb 2019 a las 08:24
También por eso se retrasa la regla, no te preocupes espero te haya bajado :(
0
Ayer tuve 8 dias de retraso me hice la prueba y me salio negativo me senti mas tranquioa y en la tarde me dieron unos dolor algo fueete en el vientte y a las 2 horas me bajo ... creo q era por estar estresad ...... muchad grcias
0
Únete a la comunidad