carmencastro
-
1 mar 2012 a las 03:13
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
8 mar 2012 a las 02:06
Hola, mi hija esta embarazada, ella dice que tiene 6 semanas, el Dr. le dijo que tiene 8 semanas. hace una semana le practicaron una ecografia via vaginal y el medico le dijo que no tuviera esperanzas de que estuviera vivo el bebe porque no le escuchaba los latidos del corazon, que volviera en una semana, hoy se cumplio la semana y el medico le dijo que el bebe estaba muerto que crecio muy poquito y que mañana asistiera al hospital para practicarle un legrado, mi se niega al legrado y dice que se va a esperar dos semanas, ella esta muy triste y desesperada, no deja de llorar, mi pregunta es ¿que peligro existe de esperarse dos semanas y cuanto es el tiempo que pudiera esperarse?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 8 mar 2012 a las 02:06
Hola carmencastro,
Lo habitual es que si el feto muere dentro del vientre materno, el organismo provoque un aborto espontáneo, pero cuando esto no sucede, la condición se denomina médicamente aborto retenido y los riesgos implicados son varios como una infección o una hemorragia, pudiendo llegar a una asepsia fatal si no se elimina a tiempo.