Disfunción sexual psicogena u orientación sexual diferente?

Axel678 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2019 - Modificado el 5 feb 2019 a las 06:35
 hermanamayor - 5 feb 2019 a las 06:16
Hola,
Empeze mi vida sexual muy tarde (22 años), me considero hombre heterosexual, y debido a pánico por no complacer "según mi edad" a la chica con que estuviera, decidí empezar con transexuales a mi parecer lo más femenino posible, esto debido a que me es mucho más fácil por medio de grupos de face y whats donde es mas dificil que te rechazan. Aunque algunas si me excitan la mayoria no me atraen. En algunos casos no me sentí tan atraído o exitado ya que algo de su apariencia no me atraían por que tienen algunos aspectos masculinos, sin embargo lograba erecciónes sin problema a los pocos minutos incluso segundos, y en la mayoria de los casos penetracion, pero por poco tiempo, solo en 2 ocasiones pude terminar. En mis apenas 7 encuentros sexuales, en todos tuve aunque sea un mínimo de disfunción, pero en las últimas 2 relaciones - con chicas que si me atraen mucho- tuve igual problemas para mantener la erección, teniendo gatillazos (como en casos anteriores) lo cual también me hacía tener miedo, ansiedad, estres, que igual considero es factor para que vuelva a tener gatillazos.
La cuestión es que no se si tengo esos gatillazos o disfunción (considero yo que es psicogena, ya que tengo una vida saludable sin problemas del corazon o demas, además de que me da ansiedad, miedo y cierto trauma emocional por lo mismo de empezar mi vida sexual tan tarde) o se debe a que en realidad no me atraen o excitan por completo las chicas transexuales y necesito estar con una chica cisgenero o biológica para poder tener una erección satisfactoria.
Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Creo que realmente lo que te impide tener relaciones satisfactorias es ese miedo por "no complacer" a tus parejas sexuales. Ve a un sexólogo, el te ayudará.
Y también creo que deberías pensar muy seriamente sobre tu orientación sexual, es bastante raro que decidieras tener todas tus relaciones con personas transexuales, pudiendo haber buscado directamente chicas cis, que es lo que dices que te gusta. Me llama la atención, quizás no seas heterosexual, y el no aceptar eso puede ser parte del problema que tienes. Que no tendria nada de malo eh? Solo a ti te conciernen tus gustos , así que debes descubrir realmente cuales son y aceptarte como eres. Una vez más el sexólogo te será de gran ayuda.