Dudas del ciclo menstrual después de tomar la pastilla de emergencia

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 7 de febrero de 2019
Última intervención
viernes, 8 de febrero de 2019
-
Hola, el día 9 de enero tuve relaciones con mi novio, se rompió el forro y a las horas tome la pastilla de emergencia y el día 18 me vino normal,como todos los meses no se me adelantó ni atrasó.
Supuse que en febrero me vendría en la misma fecha, pero me bajo hoy 7 es normal que se me adelante tanto? Encima este mes tengo que empezar a tomar las anticonceptivas
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 7 de febrero de 2019
Última intervención
jueves, 7 de febrero de 2019
0
Gracias
Hola, me he visto en la misma situación que tú y te digo que te relajes. Cómo puedes leer en el prospecto de la pastilla de emergencia tomarte la ocasiona diferentes problemas hormonales y puede ser que se te adelante el ciclo menstrual o atrase. Échale un ojo si te quedas más tranquila. Aún así te ha bajado la menstruación, si tienes otro tipo de problema hazte un test de embarazo, pero no creo que debas preocuparte.
Comenta la respuesta de Anonima2.08