Me operaron de la vesícula

evy_2019 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019 - Modificado el 7 feb 2019 a las 21:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 feb 2019 a las 20:40
Hola,

Ya hace 4 meses que me operaron de la vesicula laparoscopiaca al principio todo estuvo bien. una semana después empezó que la cicatriz no quería cerrar asi que me daba puro antibiótico y pomadas para la cicatrización y nada y el cirujano dijo que podía ser el hilo asi que me abrió y ´limpio y volvió a poner hilo y nada segui igual. estuve llendo con el cirujano por dos meses mas y nunca me alivio nada mas gastos y gastos de medicamentos. la cicatriz se me hizo queloide. y además me empezó a salir una pretuberancia arriba de la cicatriz como un grano rojo. y desde que me operaron me duele bastante donde tenia lavesicula al toser o reirme al estornudar eructar. lo pienso mucho para reirme. asi que operarme de la vesicula no ha sido nada bueno. asi que recomiendo que no te operes de la vesicula a menos que sea extrictamente de vida o muerte operarte.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 feb 2019 a las 20:40
Hola!

La cicatriz queloide depende de la piel de cada paciente, no de la técnica quirurgica o similares pues la cirugía de vesícula (y aún menos la laparoscópica) no suele dejar cicatriz.

Saludos!
1
Únete a la comunidad