Me operaron de la vesícula

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de febrero de 2019
-
Hola,

Ya hace 4 meses que me operaron de la vesicula laparoscopiaca al principio todo estuvo bien. una semana después empezó que la cicatriz no quería cerrar asi que me daba puro antibiótico y pomadas para la cicatrización y nada y el cirujano dijo que podía ser el hilo asi que me abrió y ´limpio y volvió a poner hilo y nada segui igual. estuve llendo con el cirujano por dos meses mas y nunca me alivio nada mas gastos y gastos de medicamentos. la cicatriz se me hizo queloide. y además me empezó a salir una pretuberancia arriba de la cicatriz como un grano rojo. y desde que me operaron me duele bastante donde tenia lavesicula al toser o reirme al estornudar eructar. lo pienso mucho para reirme. asi que operarme de la vesicula no ha sido nada bueno. asi que recomiendo que no te operes de la vesicula a menos que sea extrictamente de vida o muerte operarte.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 7 feb. 2019
Publicaciones
57687
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
11683
1
Gracias
Hola!

La cicatriz queloide depende de la piel de cada paciente, no de la técnica quirurgica o similares pues la cirugía de vesícula (y aún menos la laparoscópica) no suele dejar cicatriz.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio