Sangre en la primera masturbación.

Valentina_1407 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2019 - Modificado el 9 feb 2019 a las 04:36
ori21 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2019 - 9 feb 2019 a las 05:00
Hola, buenas noches, tardes o días.
Tengo 16 años y me dio curiosidad lo que era masturbarse, por lo cual lo hice o lo intente. Introducí un dedo repetidas veces hasta que me percate de que estaba sangrando, sangre un poco de nuevo mientras dormía y hace unas horas también. No sé si deba preocuparme o ir a una consulta con ginecólogo, tal vez. Pero siento mucha incomodidad en mi zona intima, me arde un poco al orinar o excitarme. Espero recibir una respuesta pronto, gracias :)

1 respuesta

ori21 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2019
9 feb 2019 a las 05:00
Si eres virgen, es probable de que el sangrado fuera por quitarte la virginidad con tus dedos de alguna forma, o también puede ser que te lastimaras en el interior y debas checarte para asegurarte de que todo esta bien!
0
Únete a la comunidad