Estoy preocupada

Resuelto
MarianaYez - 9 feb 2019 a las 19:28
 hermanamayor - 13 feb 2019 a las 09:34
Hola, disculpen yo quisiera si hay riesgo de que este embarazada ya que tuve relaciones un día después de terminar mi regla, en esa ocasión mi regla se me adelantó dos semanas pero yo soy muy regular en si, estoy preocupada ya que no me protegi

Saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 feb 2019 a las 20:26
Hola!

Gracias por escribir. Generalmente no son los días donde una mujer ovula, pero incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa este enlace para mayor información: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación? (spoiler: sí)
Claro está que es menos probable y mucho depende de cómo se comporte en lo que a regularidad se refiere su ciclo.

Saludos!

0
Aquet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2019
13 feb 2019 a las 07:49
Hola, doctor ayuda!! Hace una semana tuve relaciones sin protección con mi pareja, el terminó afuera, sin embargo esperaba mi regla para el jueves (14 de febrero) pero el domingo tuve un sangrado (noté que era raro porque no fue demasiado, tampoco poco) el día de hoy ya no sangre, solo unas manchitas cafés dispersas. No estaba en mi periodo fértil, y hace casi tres meses tome una pastilla de emergencia... ¿Cuándo sería prudente hacer una prueba de embarazo? O ¿Que tan probable es un embarazo?
0
hermanamayor > Aquet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2019
13 feb 2019 a las 09:34
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Este riesgo es máximo durante la ovulación y mínimo en la menstruación ,pero existe durante todo el ciclo. Y de todas formas estabas cerca de la ovulación (que debió ser los días 1/2/3 si eres regular) , así que el riesgo es alto. La concepción no es una ciencia exacta, influyen muchos factores, por eso siempre hay que usar métodos anticonceptivos si no se quieren hijos.
Ese sangrado puede ser el de implantación, que indica que se ha producido el embarazo. O puede ser por otra cosa.
Da igual que no eyacule de ti, el líquido preseminal puede llevar espermatozoides y dejaste embarazada también.
Espera a que hayan pasado 15 días desde la relación de riesgo y hazte un test o ve al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad