Amigas

Andre_95 - 9 feb 2019 a las 23:01
 Andre_95 - 10 feb 2019 a las 05:10
Hola,
Mi novio y yo tuvimos relaciones el dia domingo 03 fe febrero en mi calendario no es un dia fertil y no eyaculo dentro de mi ¿Hay posibilidades de embarazo? Mi regla esta oara bajar el 11 de febrero

1 respuesta

Lsag.0712 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2019 1
9 feb 2019 a las 23:15
Hola, mira creo que es bueno que esperes hasta tu día de la regla sin estresarte ni preocuparte por que estos factores como el estrés y la ansiedad pueden lograr que tu menstruación se atrase, debes estar tranquila y espera a que sea el 11 ya luego de el once o doces si no llega seria bueno una prueba de embarazo.
Si es posible un embarazo entonces?
Lsag.0712 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2019 1
10 feb 2019 a las 04:44
Si no usaste algún método anticonceptivo de barrera como condones femeninos o masculinos debes saber que aunque tu pareja no eyacule dentro de ti el liquido lubricante natural contiene esperma, que tiene una probabilidad no muy alta de poder fecundar un ovulo pero aun así es posible, como te digo por cuestiones de tiempo una pastilla post-day ya no te ayudaría pues han pasado casi 8 días, entonces si tu menstruación no llega, para quitar dudas haz una prueba de embarazo, pero antes de la fecha procura no estresarte ni pensar en eso para que así el estrés no afecte el ciclo natural de tu periodo.
Si , se que el pre seminal contirne espermas pero no andaba en dias fertiles , ya ando con cólicos , y moco cervical blanco que aparece dias antes de mi periodo